Burlington

Burlington School of English en Londres fue fundada en 1990 para proporcionar alta calidad y la instrucción innovadora del idioma Inglés con un plan de estudios que incorpora un enfoque comunicativo e integral con la inmersión en la cultura, las costumbres y el lenguaje del Reino Unido.

Estamos aquí para servir a las necesidades de los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés y contribuir a ayudar a mejorar sus habilidades del idioma inglés para tener éxito ámbitos académicos, empresariales y metas personales.

Precios completos

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela, puedes encontrar enlaces a su página web en esta misma página.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Millones de Cursos ​​- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

.

Las instalaciones escolares

La escuela es uno de los mayores institutos de Londres y puede acomodar un poco más de 1000 estudiantes de diversas nacionalidades. Sus instalaciones son espaciosas y las aulas están bien equipadas.

Las instalaciones de la escuela ofrecen una cafetería agradable donde los estudiantes disfrutan de desayunos, almuerzos y cenas a precios asequibles, sala de ordenadores,  Internet inalámbrico gratuito y una amplia gama de libros, CD y videos que ayudarán a los estudiantes a continuar sus estudios fuera del aula.

Información sobre los cursos disponibles

  • Inglés General Semi-Intensivo (GE15)

Módulos (Talleres): Gramática, fluidez, escritura, preparación de exámenes (Cambridge ESOL, IELTS)
Cursos de Inglés de Negocios: Negocios, Industria General de Turismo, Marketing inglés, la Oficina General de Inglés, Importación / Exportación

  • Curso de Preparación de exámenes oficiales
    Cursos de inglés específicos
  • Cursos de Inglés para jóvenes estudiantes (JE-30)

Los tipos de alojamiento disponibles

  • Homestay
  • Burlington School Residences

Con una amplia selección de alojamiento en familia, la escuela se ha consolidado como la primera opción para estudiantes que quieren un alto nivel y ubicación.

También ofrecemos una amplia gama de alojamiento residencial fantástico en lugares magníficos, varios situados a sólo 10 minutos andando de la escuela.

Nuestra ubicación

Situado en una zona residencial de Fulham en el suroeste de Londres, cerca de impresionantes parques y paisajes, encantadoras tiendas y restaurantes, y fácil acceso a todas las maravillas de la capital londinense.

.

Acreditaciones

  • English UK
  • British Council
  • Trinity Center para examenes

Los datos de contacto

Burlington School
1-3 Chesilton Road London,
SW6 5AA, Inglaterra

  • Tel: +44 (0) 207736 9621
  • Fax: +44 (0) 207371 8131