¿Exactamente qué es un internado?

Escuelas Internados

Básicamente, un internado es un colegio / instituto donde el estudiante tiene la oportunidad de vivir en un ambiente sano y seguro juntos a sus profesores.

Hay colegios de internos ubicados en todo el mundo, básicamente en todas las grandes ciudades hay internados.

Como puedes imaginar, un escenario como este puede ofrecer algunas ventajas bastante gratificantes para los estudiantes y sus familias.

Escuela en un Barco

Los internados pondrá a prueba a su hijo.

Los estudiantes que asisten a colegios de internados están sujetos a la supervisión de profesores altamente calificados y motivados.

El tamaño de estudiantes en las clases suele ser reducido, lo que permite a su hijo la oportunidad de recibir la atención personalizada de sus profesores.

Los internados tienen una tradición de gran excelencia académica, basada en un modelo educativo que ofrece programas de estudios diversos.

Una oportunidad única en-la-vida

A menudo se dice que en los internados, los estudiantes “viven para aprender”, ya que pasan gran parte de su tiempo dedicados a actividades de aprendizaje.

Pero también “aprenden a vivir” al asumir mayor responsabilidades que se adquieren con mayor independencia.

Como era de esperar, la experiencia deja una impresión positiva en los graduados-más del 80% repetiría la experiencia si se les da la oportunidad.

Nuestras escuelas de internados en el mundo son los siguientes:

En Canadá

Londres

En los Estados Unidos

Hawaii

Tennessee

En UK