HPA

Hawaii Preparatory Academy

Fundada en 1949, Hawaii Preparatory Academy (HPA) es una escuela independiente K-12 con un programa de alojamiento para los estudiantes en los grados 6-12 y postgrado.

En HPA, estudiantes de todo el mundo persiguen su pasión por el aprendizaje de las artes, las ciencias, la literatura, la historia, la sostenibilidad y la cultura de Hawaii.

HPA es una escuela para estudiantes altamente motivados que buscan un programa académico riguroso y extraordinarias experiencias de aprendizaje.

Nuestra ubicación única en la isla, que cuenta con el 80 por ciento de los ecosistemas del mundo, nos permite ofrecer a los estudiantes oportunidades sin precedentes fuera del aula.

Los estudiantes colaboran en nuestro mundialmente famoso Programa de Investigación de Tortugas Marinas, que celebra su 25 aniversario en el 2012, el trabajo en nuestro laboratorio de energía internacionalmente reconocido, y se puede elegir entre un amplio programa de inglés.

Otros programas basados en el lugar y las actividades incluyen un programa ecuestre, hula, canoa remando, y certificado de buceo.

Precios completos

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela, puedes encontrar enlaces a su página web en esta misma página.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Millones de Cursos ​​- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

.

En nuestra reciente Kula Ma Ke (Revista HPA), nuestro director del colegio, Kelsey Andrew compartió los siguientes puntos destacados sobre la fortaleza y diversidad de la clase de HPA de 2012:

  • Dos estudiantes fueron invitados a realizar hula para el gobernador de Hawai y el presidente de los Estados Unidos.
  • Un estudiante publicó un libro de texto en mandarín para ayudar a preservar un dialecto chino raro.
  • Un estudiante fue reconocido a nivel nacional en el deporte del motocross.
  • Un estudiante fue seleccionado como uno de los dos estudiosos a la presidencia de Estados Unidos para el estado de Hawaii.
  • Cinco personas mayores anotaron un perfecto 800 en una parte de su examen SAT; 14 estudiantes obtuvieron al menos una puntuación de 700.
  • Un número de personas mayores se graduaron en las pruebas de AP.
  • Dos personas mayores ganaron la División I de becas deportivas para el fútbol.
  • Un estudiante recibió nominaciones del Congreso del estado de Hawaii para recibir una cita para los EE.UU. Air Force Academy.
  • Dos ancianos fueron escogidos para presentar sus investigaciones ciencia independiente en la conferencia MacWorld.
  • Un número de personas mayores fueron reconocidas con becas y premios por su servicio comunitario y liderazgo.
  • Un estudiante fue exaltado al Salón de Honor HHSAA y nombrado Gatorade Hawaii Track & Field  Atleta del Año.
  • Mayores fueron admitidos en las universidades más selectivas, como Harvard, Columbia, Yale, Amherst, Duke, Chicago, UCLA, UCSD, UCSB, Arroz, Bowdoin, Tufts, Lehigh, Boston College, Boston University y New York University.

Ubicación de la escuela

La escuela está situada en el hermoso entorno rural de Waimea en el lado norte de la espectacular isla de Hawaii,  National Geographic lo catalogó como uno de los mejores lugares del mundo para vivir y jugar.


View Larger Map

  • Número en la Escuela: 600
  • Número de Boarders: 173
  • Escuela Edades: 5 -18
  • Boarders Boy Edades: 11-18
  • Boarders Girl Edades: 11-18

Instalaciones de su escuela:

HPA es también el hogar de las más verdes de construcciones del mundo, nuestro laboratorio de energía.

Esta instalación ha ganado premios internacionales, el director acaba de regresar de Washington DC donde recibió un premio de la Casa Blanca y el Departamento de Educación.

Varias universidades han trabajado para desarrollar alianzas con nosotros.

En la actualidad, trabajamos en estrecha colaboración con la Universidad de Cornell y la Universidad de Stanford, donde ambas instituciones enviar a los estudiantes y profesores a vivir en nuestra escuela. Estamos trabajando en todo, desde la secuenciación del ADN para la investigación del cerebro, así como el estudio de los cuatro temas globales que definirán el próximo siglo: alimentos, agua, energía y cultura.

Acreditaciones

HPA está plenamente acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios

Es miembro de 12 organizaciones educativas como el Consejo para la Promoción y Apoyo a la Educación, Junta de la Universidad, el Consejo para la Educación Espiritual y Ética, Cum Laude Society, la Asociación Nacional de Consejeros de Admisión a la Universidad de Hawaii, la Asociación de Escuelas Independientes y Nacional Asociación de Escuelas Independientes.

Alojamiento

  • 3 dormitorios (todas mujeres, todos hombres, divididos hombres / mujeres)

Todos los detalles de contacto para estudiantes

admissions@hpa.edu

.