OISC

OISC Oxford

Oxford es una ciudad mundialmente conocida por su Universidad, con más de ochocientos años de historia.

Oxford International Study Centre cuenta con un primer grado de acreditación (“excede las expectativas”) por el Independent Schools Inspectorate, una de las organizaciones reconocida por la UKBA.

La universidad es miembro asociado del Consejo Europeo de Colegios Internacionales, y un centro de examen reconocido. OISC tiene un alto estatus como UKBA Highly Trusted Partner.

OISC fue fundada por Carolyn Llewelyn y Robert Marsden, los cuales  estudiaron en Eton College y en el INSEAD, Carolyn Llewelyn, se graduó en universidad de Santa Ana, por la Universidad de Oxford, en Lenguas Modernas y Medievales.

Ambos han trabajado en la educación internacional desde hace más de veinte años.

Los profesores y formadores en OISC han estudiado en  las principales universidades, como Oxford y Cambridge, y tienen muchos años de experiencia en la enseñanza a estudiantes internacionales.

Tenemos excelentes contactos con la Universidad de Oxford, permitiendo a nuestros estudiantes usar las instalaciones de la Universidad de Oxford cuando están de vacaciones.

Ofrecemos cursos residenciales en la Universidad durante el verano y podemos conseguir que nuestros alumnos se conviertan en miembros de las bibliotecas universitarias.

Precios completos

Ver la lista de precios en la página web de cada escuela, puedes encontrar enlaces a su página web en esta misma página.

También, puedes ponerte en contacto con nuestro personal en cualquier momento para solicitar un presupuesto detallado: Contact Millones de Cursos ​​- Tel. +34 949.33.10.81 / 626.30.95.89

.

Enseñamos variada temática:

Idiomas, artes, humanidades, ciencias, ciencias sociales y de negocios, etc

Tenemos seis tipos principales de programas:

1. Programas para los estudiantes que deseen entrar en un internado británico o europeo, o una universidad británica
2. Programas de Idioma Inglés
3. Programas para las Empresas y Organizaciones
4. Estudios en el extranjero – verano, semestre o año en Oxford. Estas se llevan a cabo en la Universidad de Oxford en el verano
5. Programas de vacaciones de Pascua y en el verano
6. Programas para estudiantes universitarios y postgraduados

Nuestra ubicación


View Larger Map

Oxford es una ciudad pequeña y segura, y es muy fácil desplazarse para la gente joven. Los colegios de la universidad están en el centro… alrededor de 50 en total.

Organizamos alojamiento con familias de acogida o en residencia para estudiantes mayores (sólo en verano). Todas las familias son aprobadas por nuestro equipo.

Hay un programa social durante todo el año, incluyendo deportes, visitas turísticas y excursiones.

Para inscribirse en OISC por favor visite nuestro sitio web y rellene el formulario de inscripción allí.

Todas las tarifas por los distintos programas están en el sitio web. También vamos a necesitar el escaneo de tu pasaporte y títulos recientes. Tras la recepción de esto le facturaremos.

Si se requiere visa pedimos un depósito del 25%.

Telephone +44 (1865) 201009
Fax +44 (1865) 201006
Post

Oxford International Study Centre
7, St Aldates,
Oxford OX1 1BS

Esperamos poder darle la bienvenida a Oxford pronto.