Testimonios de nuestros estudiantes:

En cuanto a la residencia pues la verdad me pareció fantástica! La situación inmejorable, las habitaciones pequeñas pero suficiente, lavandería, cocina, piscina, gimnasio, cancha de baloncesto… la verdad muy bien, muchas gracias, un saludo!

Carlos N.

Si, me gustó mucho la residencia y el trato de los profesores hacia nosotros.

David A.

La verdad es que la estancia allí fue muy buena y estaba todo muy bien acondicionado muchas gracias por todo un saludo.

Jennifer J.

Ya terminé el curso hace  2 semanas y estoy muy contento con el viaje a Montreal y  las clases de LSC. La escuela esta bastante bien. Aprendí bastante y me gusto la experiencia.

Mariano M.

El viaje fue una grandísima experiencia. La escuela está muy bien, por situación, profesores, atención, material, etc, en resumen excelente.

Nazareth D.

Las clases perfectas, he aprendido bastante inglés. Y Nueva York increíble. Todo muy bien gracias, se lo agradezco.

Rafael P.

Hola, la verdad que el viaje a Liverpool fue bastante bien… Aunque una pena porque se me hizo muy corto y las clases en LILA bastante bien eran muy agradables y en la estancia allí he aprendido un poco mas de inglés aparte de otras muchas cosas mas. La residencia era perfecta la verdad no tengo ninguna queja sobre la residencia. Un saludo.

Sara P.

El viaje a Vancouver, estuvo genial, estoy muy contenta, porqué tanto la escuela, como la casa de estudiantes, me hicieron estar muy cómodo allí, tanto que si me vuelven a dar la beca MEC, volveré allí. Y si es con vosotros mejor.

Susana S.